Poesía: Plegaria en el Silencio

15:49 0 Comments A + a -

Cuando estoy con Vos no necesito razones
ni que algo nos pase a la luz de las velas
pueden las horas morir en mansa quietud,
y mis preguntas no ser más que aburrida letanía.

Una y otra vez vuelvo  a tocar la misma puerta
porque sé que estas aun no estando.
Que no haya nada Amor, que no haya nada
que me aleje de esperar en tu silencio.

He corrido mil danzas por buscarte
por tratar de no entender para escucharte,
y ahora estoy a tus pies con mi cansancio
y esta sed de Vos y de más nada.

Es que esta forma de amor me ha desarmado
ha desnudado de historia mis edades
y todo aquello que era escudo  y sombra
se ha vuelto gracia desde tu abrazo.

Que no pierda nunca en las palabras
el sentido de mi nombre entre tus manos;
que no me gane la memoria de la huella,
ni el impulso de la huida ante la prueba.

y si confundo Tu voz en otras voces
y sepulto la esperanza en mi pobreza
sólo una cosa Amor, solo una cosa

vení  Vos a encontrarme en esa  noche.