¿Y si te fallo?

12:38 0 Comments A + a -


 ¿Y si te fallo?... me dices…
Y creo que nunca entendiste
lo que logras en el simple hecho de mirarme…

Vengo de caminar un largo desierto
donde el dolor se sirvió con el nombre de amigo
donde mi piel dijo si al azote del desprecio
y se llenó de espinas para protegerse del amor.

¿Y si te fallo? Me preguntas…
Y no imaginas como danzo con el miedo
ante la idea de volver a estar desnuda…

Poco sabes de mí,
si piensas que el ruido puede llegar a tocarte…
Solo ansío el instante de dos
de sombra y encuentro
donde toda piel sea lenguaje.

Escapas de mi hambre
de mi necesidad de ser mujer entre tus manos.
Escapas de la idea de la noche
de la danza interminable de jadeos…

Pero recuerda algo,
una vez puse mis fantasmas en tu escritorio,
cada silencio que me mantiene seca,
y aquel último beso que fue condena y navaja…

Mi invitación no es corbata ni cadena
sino un manso vuelo de dos cuerpos cansados
un reinventarnos en una caricia sin juicio,
un despertar de nuestra sangre sin temor a la torpeza…

Mi invitación es una danza
un jugar a descubrirnos en instantes sin nombre,
donde tu boca deje de ser espera
y todo en ti se convierta en platillo degustable.

Ya lo sabes,
Soy una mujer que tiene ganas
y tu nombre ha sido hecho a mi medida.

¿Y si te fallo?...me preguntas…

Y soy yo la que teme no ser mujer entre tus brazos.