Foto del día: Feliz Cumple Kiki!

13:02 0 Comments A + a -

Que bueno llamarte amigo
A kiki Troia, Feliz cumpleaños!

En el día a día de mis luchas,
es común encontrarte,
como banda sonora de mis saltos
o suave compañía en la alabanza.
Son esas cosas de Dios,
y su amor creativo
que hace presente su abrazo
desde la voz de un amigo.

En esas noches que duelen
donde mi andar pierde el sentido
viene a mi mente el recuerdo
de que caminas conmigo,
 a veces sin que lo sepas,
con tu vida hecha acorde
en las manos del Maestro.

No hay mucho que pueda darte
desde el límite de mis manos
solo en un rezo juntarlas
para pedirle a mi Amado:

Que seas fiel en la entrega,
que no te falte el abrazo,
que seas niño en la risa,
que seas hombre en la batalla.
Que tus otoños y primaveras
descansen siempre en Paola
y seas refugio y descanso
de sus propias estaciones.

Que nunca pierdas la esperanza
ante el Dios de los asombros
que en cada momento es caricia
en la sonrisa de Juan Martin y Tadeo.

Que en los momentos de desierto
o de temor en la entrega
me ayude a ser música o sacudón
que vuelva tus ojos al Padre.

Ahora que termino mi oración
no puedo más que dar gracias
por esta hermosa diosidencia

de poder llamarte Amigo.