Feliz Día de la Mujer

17:58 0 Comments A + a -

La palabra no está de mi lado, pero no quiero dejar pasar este día sin decir algo...

Feliz día a todas las mujeres que me han mostrado el valor de serlo.

A mi abuela Tata, que en lágrimas me dijo que una vez amo...

A mi abuela Lita, que perdió la memoria para que no doliera...

A mi tía Miriam, que aun cree...

A Myri, que se enamoro locamente de Jesús...

A Nita, que me ha mostrado como seguir de pie...

A la Hermana Tere, que se fue perdonando...

A mi hermana Nadia, que si pudo...

A mi hermana Julieta, que rompió la cadena y logró construir un nido de amor...

A Yahaira, que no se cansa de seguir...

A Noemí, porque su soledad me hizo querer ser madre...

A tantas, que no se caen, que no se olvidan...a mi madre, que sigue sonriéndome en los espejos.