INTENTOS III

13:39 0 Comments A + a -


La vida siempre se nos da en cuotas

instantes de luz que preceden la sombra...

En silencios heridos

en ausencias que recuerdan que una vez fuimos...

Antes del otoño todo era tan simple

una mano dormida en la mejilla

un pecho pleno de juegos tibios,

y dos niños sembrando mariposas.

No sé si sabes,

pero he perdido mi nombre

en el último intento por tus labios

y aun así quiero nombrarte

aquí,

debajo de mi almohada

donde nadie sabe que te espero....

¿Porque no estamos cerca

Y hacemos nuestro un instante de paz?

hay tanto que vivir antes de la muerte,

antes de este exilio,

de esta invitación obligada a perderme.

Anoche quise dibujarte en las sábanas

y ahogar los días que le quedan a esta mujer envejecida...

No es tu culpa,

es la vida,

es la imperfecta mujer que me habita

cuando la vida se derrama entre mis piernas.