Y que nombre le pongo a esta herida?

20:38 10 Comments A + a -

Estoy cansada, realmente cansada. Es jueves, día previo a las elecciones, hay una fiesta en este espacio que escogi para esconderme, asi que en medio de una bachata de Hector Acosta, un grupo de personas que rien y beben, estoy yo, sentada frente a una pc, cansada...agotada de esta vida.
Y no sé porque les escribo en este blog, porque me esfuerzo porque alguién lea esta desolación, quiza porque ya no puedo seguir sola, porque estoy harta de estar sola...de mendigar una y otra vez una mirada, de bajar mi cabeza y aceptar todos los pisoteos de los que amo por miedo a perderlos.
Me cansé de la vida, me cansé de tener que seguir caminando por el sólo hecho de que una vez creí.

Sí, porque una vez creí en el amor, creí en un hombre que dibujaba primaveras con sólo mirarme....creí en un Dios que prometía que "la verdad nos haría libres"...creí en una amiga que ganó el derecho a entrar en mis silencios...en un amigo que vendría a traerme una canción...creí en tantas cosas...y todo se ha esfumado....todo. Y por primera vez no siento culpas ante las pérdidas....ya me cansé de las culpas...culpa por la muerte de mi madre...culpa por el desamparo de mis hermanos...culpa porque las cosas no son como deberían ser...culpa..culpa..culpa....ya no siento mas culpa....solo estoy cansada, cansada de esta vida. Cansada de los aplausos que nacen del cumplir...cansada de los rechazos cuando simplemente intento dar mis propios pasos.
Por qué carajo todos los que amo desaparecen?...por qué cuando dejo de ser para ellos y empiezo a pedir instantes corren?....por qué no puede aparecer alguién que simplemente quiera amarme, cuidarme, estar.....Nunca pedí nada....acepte todos los medios tiempos, las medias respuestas....porque nací convencida de que no tenía derecho a mas...pero ya no me alcanza...ya me pesa esta soledad.
Faltan menos de 20 días para que cumpla mis 28 años...y todo sigue igual, y sigo abrazando mi almohada buscando un nombre....y sigo soñando con un pecho calido que simplemente cobije mis cansancios....estoy cansada...realmente cansada.
Quisiera volver a mi tierra, pero ni siquiera se cual es mi tierra....siempre me convencí de que mi hogar esta donde estan los que amo....pero ya todos han muerto o desaparecido...o peor aún, jamás han amado....a donde voy....????....donde correr?.....como desaparezco si ni siquiera sé donde estoy?.....escribo en este blog porque no hay un numero que marcar en medio de esta noche....porque todos los nombres en mi vida son recuerdos....porque hace meses nadie me mira con amor...porque simple y sencillamente...sigo estando sola...y es una soledad que ahoga...que duele...que se dibuja en todo lo que me rodea...que se ha robado hasta la palabra...escribo en este blog porque hoy quisiera hacer un poema, pero ya ni eso me queda.....se ha ido hasta la palabra.
De que sirve la poesía...de que sirve decir cosas bonitas si esta noche, mi cama seguirá siendo enorme, filosa...fria....fria conmo mi alma....fria como mis labios mordidos....fria como mi nombre.
Estoy cansada...esta vez, ya no puedo...