15:27 3 Comments A + a -



Oración para la memoria

Padre,
Hoy pienso en esos niños que están solos,
que quizás esta noche estén tendidos en la cama de un hospital,
sin esa mirada constante que vigile su sueño....
...y lloro.

Pienso en esos niños a los que nunca desearon,
pero como vinieron los usan para conseguir dinero, o peor aun,
como fueron fruto de un "error", los matan...
...y lloro.

Pienso en esos jóvenes que duermen su borrachera
tirados en un cordón, a los que se les enseño que su cuerpo
es solo un instrumento de trabajo...
...y lloro.

Pienso en los ancianos que toda su vida
trabajaron por sus hijos,
y hoy duermen su soledad en el banco de una plaza...
...y lloro.

Y ahora que?,
mi corazón se conmueve, ante el dolor del mundo,
pero eso no cambia nada, mis brazos siguen cruzados.

Levanto mis ojos hacia ti,
porque aunque no te veo, sé que estas...
Y te pido por ellos, y te pido por mí,
tengo tanto miedo a acostumbrarme a esto
y que un día, mirando al mundo,
ya no me interese llorar.

Romy