Lo que aprendí este año con los forward

13:13 2 Comments A + a -

Lo encontré en la web...

Quisiera agradecerles a todas la personas que me han mandado forwards durante todo este año,
Pues gracias a ustedes:

Ya no tomo Coca-Cola desde que descubrí que lo usan para el sarro de los baños.
Ya no voy al cine porque tengo miedo de sentarme en una aguja infectada con el virus del SIDA.

Apesto porque ya no uso desodorante que me puede provocar cáncer.

Ya no estaciono mi auto en ningún estacionamiento pues tengo miedo que me den una muestra gratis de perfume para luego violarme.

Ya no contesto el teléfono pues me pueden pedir burrada y media y después voy a tener un recibo infernal con llamadas a Uganda, Singapur o Tokio.

Ya no tomo bebida en latas pues podría enfermarme.

Cuando salgo a una disco, ya no miro a nadie pues tengo miedo que me lleve a un hotel para drogarme y luego quitarme un riñón para venderlo en el mercado negro.

Suspendí el consumo de varios alimentos por miedo a los estrógenos, a los transgénicos y a no sé a cuantas webadas más.
Dejé de comer pollo y hamburguesas porque según sus cadenas no son más que carne de que engendros horripilantes cultivados en un laboratorio
Tampoco fui más a Mc Donald para no ingerir hamburguesas hechas con, además de la carne del punto anterior, una especie de lombrices
Tampoco hago más el amor con algunas estupendas mortales por miedo a que los preservativos vengan intencionalmente pinchados y me contagie de algo
Gasté más de $50.000 en limpieza de virus de mi PC por las cadenas csmr que venían infectadas con algún virus
Doné unos $100.000 de mis ahorros a las 638 cuentas de Amy Bruce, una niñita enferma que estuvo a punto de morirse unas 7.245 veces en 4.354 hospitales y que todavía tiene siete años de edad desde 1993.
Dejé de hacer, tomar y comer tantas cosas, porque según esas cadenas provocaban cáncer, disminuían la potencia sexual, etc.
esperé durante años como un estúpido junto a mi correo, los 150.000 dólares que me mandarían Microsoft y AOL por participar en la prueba de rastreo de los e-mail’s el prometido viaje a Europa con gastos pagados tampoco llegó
No recibí el millón de dólares, ni el Ferrari, ni tuve un fin de semana largo de diversión con Jennifer López! (las 3 cosas qe pedí como deseo después de mandar a 10 personas el mantra mágico enviado por el mismísimo Dalai Lama!)
Envié más de 500 firmas en contra de la guerra de usa contra Irak y ahora me dijeron que estoy en una lista de terroristas sospechosos y qe en cualquier momento me caerán a tiros o me ponen una bomba en el baño de mi casa
Firme 54 hojas para la seguridad de nuestro país y colgué sábanas blancas de la ventana, ahora duermo con las puras frazadas porque me robaron todas las sábanas después de recibir sus cadenas mi vida cambió y estoy seguro de que todos mis actuales problemas y males son a causa de alguna cadena qe se me olvidó reenviar a 20 amigos antes de 3 días y me cayó encima una maldición.

Mi GSM Nokia gratis nunca llegó, ni las entradas que he ganado para vacaciones pagadas a Disneylandia.

Inscribí mi nombre entre 3000 otros en una petición y salvé una especie de ardillas en peligro.
Supe 287 veces que MSN Hotmail iba a borrar mi cuenta.
Acumulé 3800 años de mala suerte (más o menos) y he muerto 107 veces por todas las cadenas que no reenvíe a 8772 personas.
Debería tener no se cuantos recibos pues desde el 1° de agosto el messenger no es gratis.
Estuve enviando ese correo para que presionara F6 o F8 al final de enviarlo y el nombre de la persona que me ama iba a aparecer en letras grandotas.
No acepte ni abrí ningún correo en este último mes por temor q me entre un virus infernal q me destruya la memoria cero de mi disco duro (como si eso existiera).
Intente 87 veces a que mi icono del messenger se volviera azul (cosa q nunca paso).
A todos GRACIAS !!!

IMPORTANTE: si no mandas este mail a al menos 8,500,000 personas en los 3 próximos segundos, un dinosaurio morado que canta vendrá a comerse a tu familia mañana a eso de las 5:34pm.

¡¡¡¡¡¡No es broma!!!!