Feliz cumpleaños hermanito!

10:56 1 Comments A + a -

Hoy es el cumpleaños No. 19 de mi hermanito Paolo Sebastián Bayo...y no quiero dejar de abrazarlo desde la palabra y el cariño, si es que Flor, su novia nos deja algo de él.

Paolo siempre fue mi bebé y mi cómplice...no olvidaré nunca esos meses en que crecía en la panza de mamá y ya todos le deciamos Paolo...no había manera de que se llamara de otra manera...


Cuando naciste, todos esperabamos en casa para ir a conocerte...y mamá se engrandecía diciendo que eras el "gran macho del hospital"; porque eras el único varón que había nacido entre todas las bebitas ese día..y a la mañana siguiente, todas las otras mamás le decían a la nuestra "¿gran macho?, es el único que paso la noche entera llorando?"....

viniste a casa, y como buen hermano pequeño, rompias todo...asi fué un día, para un mundial, que Juan y yo estabamos juntando figuritas, y tú siempre querías tocar el albúm, el día que logramos pegar la última figurita, nos fuimos al cole, y al regresar..habías hecho picadillo con todo el albúm.....grrrrrrrrrrrrrr.....

Siempre salías conmigo, en tu cochecito a bateria que andaba a uno por hora y tardabamos como dos horas en llegar a la esquina...

pero así, día adía, te fuiste haciendo mi vida...me sentía orgullosa de tí el día en que te pusiste tu delantal a cuadritos...o cuando actuaste de gaucho....y siempre me buscabas y me llamabas...y yo me sentía como tú mamá.

¿te acordás en San Bernardo?, las mil quinientas vueltas en el trencito de la alegría, mientras mamá y papá tomaban café, yo andaba contigo entre Bart Simpons y hombres arañas....

y cuando te operaron de apendicitis?...ese día dibujamos entre los dos nuestro propio PICACHU con super poderes...jajajajjajajajaja..

Pao, te quiero muchisimo, eres importantísimo en mi vida, y siempre me siento orgullosa de tus logros...y siempre pido a Dios porque seas feliz.

Desde chiquito soñaste en grande...y espero que nunca dejes de hacerlo, que siempre sigas fiel a lo que tu corazón manda y que nunca dejes que el mundo o las heridas te hagan olvidar que todos los días seguirá amaneciendo...

Me acuerdo cuando querías ser cantante, y te escondías detras de la cortina a cantar la canción de Soledad....o las horas que pasabas frente al espejo, seguro de lo lindo que sos....

Pao, no te rindas nunca, juegate por entero en las cosas que creas...cuida a los que te aman, disfruta de papá y de tus hermanos....y nunca olvides que mami, desde el cielo, sigue sonriendo por tus logros.

Me alegra tanto que hayas encontrado a alguién tan especial como Flor, que te ha devuelto la luz en la mirada....cuidala, respétala y sigan creciendo juntos...un paso a la vez...
A veces nos olvidamos de decirles a los que queremos, eso mismo, que los queremos...y tú eres en mi vida un rayito de luz constante, que siempre está ahí...que siempre me anima...
El otro día, cuando hablabamos del amor, me di cuenta que ya no eres ese bebito que hacia el bailecito aquel con las manos en la cabeza...sino que ya eras un hombre...y sentí cierta nostalgía al no haber estado a tu lado mientras eso ocurría, pero a la vez me sentí feliz, muy feliz al ver que sigues teniendo un corazón de león.
Pao, feliz cumpleaños...nunca olvides que te amo mucho

Tu hermana,
Romy