Un regalo de cumpleaños para mi

22:03 1 Comments A + a -


Revisando mis ultimos post vi que hace mucho no pongo un poema...asi que hoy, llegue a casa, y me di un buen baño, uno de esos magicos, en los que uno no piensa en la escacez del agua, sino que se comporta como si por primera vez se estuviera descubriendo desnudo....use de esos gel de baños de mucha espuma....luego me perfume con una colonia que me compre hoy, la jhonson y jhonson (colonia de bebes....que siempre me recuerda a la infancia)....y me puse a leer unos libros que estaban en la mesita de luz...ahi encontre este poema que habia leido hace unos dias y hoy vuelve a maravillarme....asi que aqui, escuchando una cancion de Ale Sanz...bebiendo una cerveza nueva que encontre en el super , que viene mezclada con limon, otra con cherry y otra con durazno...pa matar la duda compre una de cada..asi que ahroa voy por la de cherry y mientras la saboreo..en estas ultimas horas de 27 años...momento en que me recuerdo que cuando mi madre vivia, en estas horas, yo me iba a dormir y me hacia la distraida, para aguantar a que dieran las doce...a esa hora, mi mami venia corriendo se nos tiraba en la cama y nos llenaba de besos y cumpleaños...era obligado....en cada cumpleaños la sobredosis de besos nocurnos y en la mañana el desayuno en la cama del cumpleañero...

recuerdo eso y me doy cuenta cuanto la extraño, cuanto han cambiado las cosas ahora que estoy sola,en una casa enorme que siento ajena....esperando a que aparezca algun nombre conocido en mi telefono o en el msn....pero nunca seran los besos de mama.....


les dejo el poema prometido de mi gran amigo y hermoso poeta, MarioantonioRosa.....



XXI


Soy fatal entre mi tiempo de piel;

a nadie recuerdo cuando en la oscuridad

se abre con soledad el viejo trueno de los nombres.


A nadie olvido en la muerte de una ultima vez

sigo besando la mejilla enamorada

y entrego la postura de mis rodillas


como el agua retirada

cuando tiembla al fulgor de los cerezos.


Asi voy

apareciendo en este trueno roido

de manos faciles y mar sepultado


olvidando y recordando


con el astro estrujado de cuerpos poseidos

apalabrando rocas para el dia maduro

asi mi amor se ama con la vaciedad


y ella en la mirada


me recuerda la dulzura en el arco de un trueno:

Obsesion.


Marioantonio Rosa

(Tristeza de la erotica)