Quien llorara en mi aniversario de nacimiento?

21:50 7 Comments A + a -

Y si hoy muero habra quien llore?

Habra quien se golpeee el pecho por haberme dejado sola?...



Y eso que importa?...

que importa quien llore si ya no son necesarias las lagrimas....

Hoy he llorado mi vida, y eso es mas que llorar cualquier muerte...

Hoy he rogado un instante, una mirada, un abrazo...

Hoy es la primera vez que choco una copa contra una pared...

que busco una emisora que toque la cancion de estos dias....

es la primera vez que sobran los camarones...el vino...la cerveza...el abrazo...

la inmensa necesidad de que alguien se de cuenta de que existo.



al carajo los aniversarios...las familias...los hijos que aun no he tenido...

el hombre que aun no me ha amado....la comunidad que ya no tiene mi nombre es sus rodajes...

al carajo con todos los recordatorios de mi agenda...

con todas las tarjetas que aun no he escrito....



al carajo conmigo y el estupido espejismo de que todo tiene sentido....



alli me voy..sin pastillas, sin cuchillos....solo caminando

sin ningun recuerdo de haber estado viva.