Cierre Temporal del blog

13:08 13 Comments A + a -

Queridos amigos:
Gracias por sus visitas y comentarios. Me tomo un receso y unos últimos versos.
un abrazo a todos. creo que nadie puede dar de lo que carece.


Silencios y realidades

No sé que hacer con estas manos frías
con todos los espacios que sobran en mi casa
con el poema que duerme en mi garganta
con el puñal oxidado que sigue moviéndose en la herida.
con el desgaste de la fe
con esta lágrima envejecida que nuevamente caerá al vacío.

Quizás si conjuro el grito
si rompo todas las fotografías que me habitan
si lanzo dardos contra los nombres que han caminado sobre mí
si dejo de decir “por favor”, “gracias”…
si ya no vuelvo a recitar el ángel de la guarda.

Quizás si por primera vez aplaudiera mi nombre
y ya no me importará dibujar un sol en la sonrisa de alguien,
si sólo conjugara mis propios verbos
si ya no creyera en el amor…

Si el jardín privado no hubiera sido abierto
una vez más…

Mejor el silencio…
Mejor abrazo las sombras que antes me asustaban…
Las abrazo y me pierdo…
Las abrazo y dejo de ser un número en caso de emergencia.