Feliz Cumpleaños, Margareth

9:34 6 Comments A + a -

Hoy es el cumpleaños de mi amiga y hermana Margareth Sosa, una persona que conocía hace un año o hace siglos, no lo recuerdo, pero con quién he caminado mil batallas y alzado mil banderas, por eso, mi mejor manera de saludarla en este día es compartiendo con todos ustedes su magia poética. ¡Disfrútenlo!













Ya quiero un Amor

Por: Margareth Sosa

Yo quiero un amor distinto…
No ese amor que no tiene nombre para el libre albedrío de mi voz.
Que mi boca lo mencione….
Cuando quiera, cuando le de la gana,
aunque sea sólo por decir:
" amor mío no te debo a nadie".

Quiero un amor puro, púrpura perfumado con mis ansias y mi aliento.
Un amor de noches………
De auroras… celeste…de un crepúsculo infinito.
Un amor que camine sobre el mar… llevándome de la mano.
Y que yo no sienta miedo, que ya no tenga frío, que no me encuentre sola…
Un amor sin fantasmas, sin momias, sin recuerdos de ánimas que le atormenten.
Un amor valiente, vivo…

Que hable, que grite mi nombre…
Que lo escriba con mayúsculas
que lo estampe en su frente y lo exhiba…
Un amor de verdad.
Que me ame, y sea un placer amarme…
Ya quiero un amor mío…

Porque se acaba mi reserva,
se agota mi fuente….
Y le he dado todo mi amor
a amores que odio…
Por no pertenecerme…

Ya no quiero encontrar el amor…
Quiero que el amor me encuentre…