Carta de fin de año

13:57 10 Comments A + a -

Querido Amigo...
Quería escribir algo grandioso para este día, develar en palabras la infinidad de deseos que tengo para ti en este año…¿pero sabes?, cuando me puse a pensar quec osas deseaba para ti, me di cuenta de que aun no sabia que deseaba para mi en este 2008. asi que comencé haciendo mi lista y se volvió interminable, la leí y releí, e imaginé como sería mi vida con todos esos deseos cumplidos, deseos en los que mi salud, mi economía, mi afectividad…mi mi mi mi….se aseguraban… y no cambiaba mucho…

Rompí la lista, rompí todas esas “seguridades” y preferí desearme y desearte algo más simple, mas alcanzable…algo que le daría sentido a todos aquellos otros deseos, se cumplan o no, deseé que, pase lo que pase, sigamos caminando juntos…
Juntos desde la amistad y el abrazo…
Juntos desde la risa y el llanto…
Juntos desde la oración y la acción…
Juntos aún en opciones y lejanías…
Juntos, amigo mío…

Ese es mi deseo, un deseo simple, pequeño, que descanse en la complicidad de estas letras y tu mirada, un deseo muy nuestro…

Te quiero mucho, déjame decírtelo una vez más, TE QUIERO MUCHO, no sea que después de estas líneas, me suba al tren de lo diario y otra vez me encorbate en “prioridades” y olvide decírtelo; a veces creemos que no es necesario, lo damos por supuesto, pero piénsalo bien, ¿cuánto hace que en medio de tu mundo ordenadito, no viene alguien, irrumpe en tu oficina o en tus oficios, te mira a los ojos, y aunque “tú ya lo sabes”, mueve sus labios para decir TE AMO?...

Hoy, sentada frente a la inmensidad del
mar que tiene la magia de llevarme a todos los sitios, de devolverme en vaivenes salados todas las miradas amadas, digo tu nombre y te miro, digo tu nombre y sonrío…
Amigo…¿cómo has estado?...ven, caminemos juntos y recuerda, TE AMO.

¡Feliz 2008 amigo mio!....

Romy