Foto del día: Gracias al Sí de dos hombres...

11:13 0 Comments A + a -

Y tú, Hijo Mío, saca fuerzas de la bondad que Dios te ha mostrado por medio de Cristo Jesús. Lo que me has oído decir ante muchos testigos, encárgaselo a hombres de confianza que sean capaces de enseñárselo a otros. (2ª Tim. 2,1-2)

Hace 43 años Guillermo Sylvester y el P. Osvaldo Correa, dijeron Sí a este "Salir a sembrar", dando vida al Movimiento Puente, en Argentina...A Guillermo pude conocerlo a través de las historias de quienes "pelearon el buen combate" a su lado, en aquellos primeros años; al P. Osvaldo tuve el regalo de sentirlo familia, de compartir y caminar este vivir enamorado de Dios...Gracias al Sí de ambos, que luego fue el Si de tantos otros, fue posible cada nuevo Puente, cada nuevo Alfa...

A ellos, a su Si, debo el regalo más hermoso en mi caminar, el Alfa 26, el primer encuentro con el abrazo amoroso del Padre...desde allí toda la historia que se escribió después, la alegría de sentir y pertenecer a una comunidad, el testimonio diario de matrimonios, sacerdotes, laicos, jóvenes y adultos, que día a día viven el Carisma de Salir, desde sus propias realidades.

¡Feliz Cumpleaños Sembradores!, que cada mañana se renueve ese "deseo de ser toda la vida, un Puente entre los hombres y Su amor".