Hoy, justo hoy

20:27 0 Comments A + a -

Hoy es uno de esos días donde hubiera preferido no despertar. Desde lejos, la voz de mi madre se esfuerza en recordarme "yo te lo dije, el amor, es solo para el papel"...y aqui estoy, intentando recoger los mil pedacitos del poema que intenté escribir en un abrazo que parecia tener alas...pero no a la medida de mi pobreza.

Hoy, cuando una bachata y una fria me llaman desde el colmadón aquel donde me había prometido no volver a enamorarme, leo que acaba de morir Corin Tellado.

Corin, que tantas miradas dibujo en sus páginas...que me enseño como la piel sabe reconocer el verdadero amor...como, basta un perfume para que el mundo ya no sea finito, perecedero.

Corin, que llevo en su pluma mis primeras fantasías...

Corin, que me enseño que había mentiras que no eran tan malas, como la de esconder sus novelitas debajo del colchón...

Corin y el amor...Corin y el desamor...Corin, Corin, Corin....Hoy muere una artista de la palabra...hoy, justamente hoy, que nuevamente la palabra no es suficiente para salvar el amor.