"Nos dolerá la noche", ya tiene rostro

12:08 9 Comments A + a -



El día 17 de abril salió a la luz mi segundo libro, "Nos dolerá la noche", bajo el sello editorial FERILIBRO.

La Secretaría de Estado de Cultura realizó un coctel para presentar los 49 libros que saldrán a la luz en esta XI Feria Internacional del Libro, Santo Domingo 2008, bajo los sellos editoriales Ferilibro, Editora Nacional, Ángeles de Fierro, Ediciones de la Secretaría de Estado de Cultura y Rumbo Sur, entre los que está mi nuevo bebé.


Compartí esta alegría con algunos amigos, escapándome un rato de las oficinas feriales, luego, de regreso a mi casa, con el libro en la mano, vi un colmado abierto y entre. Allí me bebí unas frías en el mostrador, y me uní a dos muchachos que allí estaban. Toamron mi libro entre sus manos y realizaron una danza rara (esos pasos que solo se dan con unos tragos arriba)....asi que "Nos dolerá la noche", no sólo tiene rostro, sino que ha sido bautizado en un colmadón.


Podrán conseguir un ejemplar en el Pabellón de Autores Dominicanos de la FIL 2008.